viernes, 28 de noviembre de 2008

10 Preguntas

1_El proyecto se origino como método de entretenimiento para adolescentes (niños y adultos, en menor medida.).Se quiere colocar un local autorizado para en el cual les podemos ofrecer nuestros servicios y dispongan del uso de play station 2.Además de poder ser alquiladas.
2_El emprendimiento fue surgido en el I.E.M. en el colegio donde apareció esta idea y se mantuvo como la mas estable sobre otros proyectos.
Esto se quiere hacer por que nos pareció una buena forma de ganar dinero, ya que poseemos los recursos materiales básicos, y siendo tan popular este servicio que ofrecemos entre los adolescentes, se nos haría fácil obtener dinero.
3_El verdadero objetivo de este proyecto es obtener dinero y emplearlo para el viaje de egresados. Además para el desarrollo y el progreso del proyecto necesitaríamos R. financieros que podrían ser obtenidos por prestamos (padres). Por lo cual un objetivo seria sumar cierta una cierta cantidad de dinero para pagar los prestamos y evolucionar el proyecto.
4_Una meta seria obtener pautado o mas, para conseguir los objetivos y realizar las metas:

 PAGAR LOS IMPUESTOS
 CONSEGUIR APROX. $5000 EN 4 MESES.
 MEJORAR EL SERVICIO
 EVOLUCIONAR EL PROYECTO
 CONTRIBUIR EN EL PAGO DEL VIAJE DE EGRESADO
 CONSEGUIR UN LOCAL QUE SASTIFAGA NUESTRAS PRETENCIONES.
 CONOCER EL ESTUDIO DE MERCADO
 ESTUDIAR LA UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL LOCAL.
 INAUGURAR EL LOCAL
 REALIZAR PROMOCIONES

5_Para el desarrollo del proyecto se lo debería hacer en lugares donde hallan muchos consumidores, lejos de peligros de inseguridad. Podría ser en un lugar cercano al colegio ya que amigos o conocidos lograrían consumir en mayor medida y así obtener recursos. Se hará en salta-capital, el local esta ubicado en villa Belgrano provisoriamente hasta conseguir un local en zona céntrica o en cercanías al colegio.
6_ Se va a hacer: mediante préstamos conseguiríamos el local que cumpla con nuestros requisitos colocaríamos las plays en el lugar distribuidas estratégicamente, ambientado con música de los juegos (mas conocidos) y afiches con promociones y juegos, costos y todo con lo que se puede encontrar en el lugar. Entre los integrantes nos distribuiríamos la limpieza del local, al igual que la atención al cliente y a su seguridad. Además de mantener funcionadles las plays para su uso.
7_ Se haría al final de este año o durante las vacaciones por que hasta entonces lograríamos obtener los materiales que nos faltan para poder comenzar a trabajar con este emprendimiento, el cual esta destinado directamente a ganar dinero e indirectamente a entretener a las personas.
8_Siendo beneficiados tanto las personas como los integrantes del grupo y del curso ya que contribuiríamos dinero para el viaje.
9_ Lo vamos a hacer los integrantes del grupo mas los padres de los mismos y mas el soporte técnico que nos ayudaría a solucionar posibles problemas funcionales en las maquinas.
10_Lo haríamos con los R. materiales (play station, televisores, etc.)los cuales poseemos en menor medida y necesitamos el consentimiento de los padres para obtener mayor cantidad de recursos materiales.
Los préstamos serian pagados en cuotas a medida que el emprendimiento funcione $2,50 la hora.

No hay comentarios: